martes, 3 de marzo de 2009

Cae Luis Téllez



LA REDACCIÓN

México, D.F., 3 de marzo (apro).- Luis Téllez dejó hoy de ser el secretario de Comunicaciones y Transportes y en su lugar llega Juan Molinar Horcasitas, quien era el director del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
El anuncio oficial del cambio se dará a conocer a las 13:45 horas en Los Pinos.
Luis Téllez fungió como vocero del gobierno cuando se supo de la muerte de Juan Camilo Mouriño, quien fuera secretario de Gobernación.
El funcionario, a nombre de la administración federal, mantuvo la versión de que el fallecimiento de Mouriño se debió a un accidente causado por alta turbulencia y rechazó la hipótesis que apuntaba a un atentado emprendido por el crimen organizado.
Meses después, en los primeros días de febrero se filtraron a la prensa una serie de grabaciones en que Téllez acusaba al expresidente Carlos Salinas de haberse robado "la mitad" del dinero de la partida secreta creada durante su sexenio.
El 12 de febrero, el diario cibernético Reporte Índigo y el periódico El Universal dieron a conocer otras ocho conversaciones enmarcadas en la disputa entre Televisa y Telmex por las concesiones del espacio electrónico.

No hay comentarios: