viernes, 24 de julio de 2009

FIN DE UN CICLO

FIN DE UN CICLO

El fin de un ciclo culmina para los miembros de la generación 2004-2009 de la carrera de QUÍMICO BACTERIÓLOGO PARASITÓLOGO, de la H. ESCUELA NACIONAL DE CIENCIAS BIOLÓGICAS, lo cual a muchos nos llena de orgullo y satisfacción en todos los aspectos posibles.

Ahora es tiempo aplicar nuestros conocimientos y animos de superación, para salir adelante en este país que se encuentra en un momento difícil tanto en lo económico, político y de educación. Pese a la situación, deseo a todos mis compañeros y amigos lo mejor en sus vidas futuras deseandoles exito en todos sus proyectos de vida.

Dedico las siguientes palabras que encontre un día que estaba despejando mi mente de los examenes finales.

A mis amigos

A mis amigos les adeudo la ternura y las palabras de aliento y el abrazo, el compartir con todos ellos la factura que nos presenta la vida paso a paso.

A mis amigos les adeudo la paciencia de tolerarme mis espinas más agudas, los arrebatos del humor, la negligencia las vanidades, los temores y las dudas.

Un barco frágil de papel parece a veces la amistad, pero jamás puede con él la más violenta tempestad. Porque ese barco de papel tiene aferrado a su timón, por capitán y timonel... ¡un corazón!

A mis amigos les adeudo algún enfado que perturbara sin querer nuestra armonía, sabemos todos que no puede ser pecado el discutir alguna vez por tonterías.

A mis amigos legaré cuando me muera mi devoción en un acorde de guitarra, y entre los versos olvidados de un poema mi pobre alma incorregible de cigarra.

Un barco frágil de papel parece a veces la amistad, pero jamás puede con él la más violenta tempestad. Porque ese barco de papel tiene aferrado a su timón, por capitán y timonel... ¡un corazón!

Amigo mío si esta copla como el viento a donde quieras escucharla te reclama, serás plural porque lo exige el sentimiento cuando se llevan los amigos en el alma.

Autor: A. Cortez

Diseño: Daniel Centeno.

"LA TÉCNICA AL SERVICIO DE LA PATRIA"

DANY GORRA.

P.D.: Como dicen algunos "ya somos desempleados jejeje".