martes, 15 de junio de 2010

Del correo-e

***************************************************************
Enviado: miércoles, 9 de junio, 2010 22:48:02
Asunto: Situación en voca 7

Compañer@s, les informamos que está cabrón la cuestión porril en el IPN, los porros se están reactivando, la FEP se está reactivando, el día de ayer que cayó una comisión a brigadear en voca 7 comentaban los compas que estudian ahí que el porrismo a partir de este semestre en curso se han reactivado y operan sin impunidad, pues como tod@s sabemos las autoridades apoyan a estos grupos, pues además se sabe que las mismas autoridades, prefectos y demás personal de la voca 7 fueron y siguen siendo porros pero trajeados, de hecho dan toda la pinta de porro.
Recien que llegó la comisión 2 policías de nombre J. Baxin y M. Gallardo salieron a quitar a los compañeros, no sólo eso, jalonearon a un camarada y además uno de los policías bancarios, quienes tienen ocupado el IPN, de nombre J. Baxin amenazó en hablarle al "Nana, Gubo" (quienes son líderes porriles) si no se movía la comisión de la voca 7.
La comisión decidió volantear desde otro punto pero de igual forma siguieron las amenazas, llegó enseguida un taxi con 3 sujetos de aproximadamente 35 años o más y le dijeron a uno de los camaradas de voca 7 que pensara más lo que estaba haciendo, que se retirara. Enseguida estos 3 sujetos se fueron rumbo a la entrada principal de voca 7 y se quedaron platicando con los porros quienes ya se estaban agrupando. Cuando la comisión iba a retirarse enseguida llegó corriendo un compañero de voca 7 diciéndole a la comisión que se retirara porque ya iban sobre la comisión.

Los compañer@s de voca 7 nos comentan que el día de ayer por la tarde las autoridades los andaban buscando. Ante estos hechos me parece preocupante la situación en la que se encuentran l@s compañer@s de la vocacional 7, tenemos que estar al pendiente de lo que les pueda pasar a los compañeros.

FUERA PORROS DEL IPN
FUERA AUTORIDADES CORRUPTAS
RECHAZO TOTAL AL PROYECTO DE REGLAMENTO GENERAL DE ESTUDIOS DEL IPN
***********************************************************

No hay comentarios: