viernes, 5 de septiembre de 2008

Carlos Monsiváis en el CCU Tlatelolco



CONFERENCIAS MAGISTRALES EN TORNO AL 68
Conjunto de conferencias presentadas por especialistas mexicanos y extranjeros vinculadas a los sesentas, como punto de referencia de numerosos cambios que se produjeron en el pensamiento contemporáneo, ofreciendo una extensa perspectiva tanto de los movimientos contestatarios de esos años como de sus repercusiones en el arte, la sociedad y la política.


Conferencia de hoy viernes 5 de septiembre de 2008 (Confirmada).

Carlos Monsiváis
(México) Escritor y crítico que ha sido reconocido en el panorama cultural por su intensa actividad intelectual como creador de algunas de las mayores crónicas de la modernidad mexicana, así como por su extensa influencia crítica en numerosos temas relativos a la vida urbana, como es el caso de la cultura popular, la vida cotidiana y los movimientos sociales. Entre sus obras se encuentran Días de guardar; Amor perdido y otros ensayos como Características de la cultura nacional.

Lugar y hora: Centro Cultural Universitario Tlatelolco, Av. Ricardo Flores Magón No.1 esquina con eje central "Lázaro Cárdenas". Unidad Habitacional Adolfo López Mateos (Tlatelolco)
- Auditorio Alfonso García Robles, 19 hrs.

No hay comentarios: